lunes, 11 de diciembre de 2017

No a la decisión del presidente de EE. UU.


La Federación Sindical Mundial condena la decisión del presidente de los Estados Unidos de declarar a Jerusalén capital de Israel. Este acto revela que el imperialismo es despiadado, bárbaro, agresivo.
Nuestro deber es apoyar al heroico pueblo palestino contra esta agresividad, apoyar a este pueblo que lucha a largo plazo contra el ejército de ocupación, contra las políticas de los gobiernos israelíes, contra las políticas que los instan a comprometerse con la ocupación israelí .
La FSM siempre ha estado y permanecerá firmemente al lado de los trabajadores palestinos que continúan su lucha. La FSM utilizará todos los foros internacionales para promover las demandas justas del pueblo palestino. La FSM revelará las responsabilidades de las direcciones sindicales amarillas que apoyan la política de Israel.
 Todos los sindicatos palestinos que se sienten orgullosos de luchar por la reivindicación del pueblo palestino nos encontrarán en solidaridad con ellos. Todos los sindicalistas en la base de sus sindicatos que luchan contra los líderes sindicales corruptos y comprometidos nos encontrarán a su lado.
Las circunstancias de hoy, más aún después de la inaceptable decisión del Presidente de los Estados Unidos, requieren un movimiento sindical unitario, juvenil, internacionalista, masivo y de clase; Un movimiento sindical libre de intervenciones burocráticas y corrupción. Solo un movimiento sindical que sea independiente de la organización y que lucha a través de las filas de la FSM puede ayudar a la lucha del pueblo palestino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario