jueves, 7 de diciembre de 2017

El 4 ° Foro de Sindicatos de Países de la Cuenca del Nilo abrió sus puertas hoy, organizado por ETUF Egipto y SWTUF Sudán en Sharm El Sheikh, Egipto


El 4 ° Foro de Sindicatos de Países de la Cuenca del Nilo abrió sus puertas hoy, auspiciado por ETUF Egipto y SWTUF Sudán en Sharm El Sheikh, Egipto, bajo el lema "Fortalecer la cooperación futura entre los trabajadores de los países de la cuenca del Nilo".
El Presidente de la Federación de Sindicatos de Países de la Cuenca del Nilo, Sr. Gebaly Al-Maraghy, su Secretario General, Sr. Youssef Abdel Kareem, el Secretario General de OATUU, el Sr. Arezki Mezhod y representantes de casi todos los países de la cuenca del Nilo participan en la Conferencia. En nombre de la FSM, Maria Barouti, países árabes responsables de las Oficinas centrales de la FSM, se dirigió a la Conferencia, destacando la posición de la FSM sobre la importancia de la cooperación y las iniciativas militantes para la utilización de las aguas del Río Nilo y la mejora de la vida de los trabajadores en los países de la cuenca del Nilo.
La Conferencia concluirá sus trabajos mañana, 7 de diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario