miércoles, 13 de septiembre de 2017

Francia: “Ni siquiera una gota de productos petroleros debe salir de nuestras refinerías, de nuestros depósitos” – FNIC CGT


La Federación Sindical Mundial (FSM) apoya nuestras organizaciones en los sectores de Transporte y Energía en Francia, que participan en la huelga de hoy (12 de septiembre de 2017). Apoyamos las demandas de los trabajadores de Transportes, Energía, etc. en huelga, que luchan contra la “Loi Travail” y unimos nuestra voz a ellos para la abolición de esta ley.
Las fuerzas del PAME – organización afiliada a la FSM e invitada a Francia por la Ud CGT13 (Bouches du Rhône) – demostraron hoy juntas con los 60.000 huelguistas en la movilización por la huelga nacional en Marsella y expresaron la solidaridad del movimiento sindical de clase de Grecia con los trabajadores de Francia. Denunciaron las órdenes del gobierno de Macron que son órdenes de la Unión Europea de capital.
Los 60.000 trabajadores de Marsella que se manifestaron hoy después de la convocatoria de su sindicato departamental CGT 13 enviaron un mensaje importante por su parte de que los trabajadores en Europa y en el mundo están fortaleciendo y continuando su lucha de clase.
¡Viva la lucha de la clase obrera internacional!
¡Viva el internacionalismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario