miércoles, 15 de junio de 2016

De la difusión en Cádiz del Comunicado de CTA sobre el “ACUERDO PARA LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS”

En el día de hoy, 15 de Junio de 2016, hemos acudido al edificio de la Junta de Andalucía en Cádiz muy bien pertechadros de copias del comunicado de CTA sobre el Acuerdo para la Recuperación de Derechos de los Empleados Públicos, que hemos repartido desde las 7 de la mañana.











Como siempre hacemos, además de repartir un elevado número de "octavillas", entablamos conversación y contacto con cuantos trabajaores y trabajadoras quieren hacerlo, siempre con un balance positivo... y es que "el cuerpo a cuerpo nos encanta!!!".

En la medida de nuestras posibilidades seguiremos difundiendo nuestra posición sobre este "Acuerdo".

El Comunicado repartido:




¿QUÉ HACER PARA COBRAR LOS 48 DÍAS DE LA PAGA DE DICIEMBRE DE 2012, EN SEPTIEMBRE DE 2016, SI YA NO ESTÁS TRABAJANDO EN LA JUNTA?




MODELO DE SOLICITUD PARA COBRAR LOS 48 DÍAS DE LA PAGA DE DICIEMBRE DE 2012 (en Septiembre de 2016), SI YA NO ESTÁS TRABAJANDO EN LA JUNTA



RECUPERACIÓN DE OTRA PARTE DE LA PAGA DE DICIEMBRE DE 2012, EN SEPTIEMBRE DE 2016



Se dictan instrucciones para la aplicación de lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 21 de junio de 2016, sobre recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012



SOBRE EL “ACUERDO PARA LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS”



Díaz destaca que la recuperación de derechos de los empleados públicos abre un horizonte a la creación de empleo



¿QUÉ HACER PARA COBRAR LOS 44 DÍAS DE LA PAGA DE DICIEMBRE DE 2012, SI YA NO ESTÁS TRABAJANDO EN LA JUNTA?



De la Acción Sindical en la Residencia de Mayores de la Junta de Andalucía en Jerez de la Frontera, reparto del comunicado sobre el “Acuerdo para la Defensa y Mejora del Empleo Público Andaluz”



De la Acción Sindical en Plaza Asdrúbal, reparto del comunicado sobre el “Acuerdo para la Defensa y Mejora del Empleo Público Andaluz”



SOBRE EL “ACUERDO PARA LA DEFENSA Y MEJORA DEL EMPLEO PÚBLICO ANDALUZ”

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario